El Blog de Educación Especial

martes, 7 de junio de 2011

ESTAMOS DE BAJA

Hola a tod@s,durante este curso nuestras aportaciones no han sido muchas, en primer lugar porque no tenía tiempo por la secretaría y en segundo lugar, que al quedarnos las dos embarazadas las ganas y las fuerzas no han sido iguales. Ahora estamos de baja por diferentes razones, así que perdonad nuestra ausencia. Quería aprovechar esta entrada para desearle a mi compi Fátima lo mejor, seguro que va a ser una niña guapísima como toda la gente que le rodea, por dentro y por fuera, sé fuerte, lucha, que todo llega y todo pasa. Sabes que te aprecio muchísimo. Un besazo para los 5. Un saludo a todos y que tengáis buen verano.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a las dos por vuestros embarazos. Espero que todo vaya bien. Seguiré vuestras aportaciones cuando volváis al trabajo pero ahora ¡a descansar! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mi nombre es Pilar y he creado un blog de Logopedia. Ya que llevo algún tiempo visitando el tuyo, los recursos y la información que aportas me parecen interesantísimos y, todo ello, me ha animado para hacer el mío, quería concederte un "premio de inauguración" que quiero entregar a otras personas que tienen blog de esta temática.

    Puedes recogerlo aquí: http://pazeigualdadenelcole.blogspot.com/

    Espero tus visitas!!

    Un saludo,

    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Hola! Perdona, pero me equivoqué al dirigirte al premio y te he puesto la dirección de mi otro blog.

    Puedes recoger tu premio en: http://siempre-comunicando.blogspot.com/2011/10/blog-post.html

    Perdona y gracias!!!

    Hasta pronto,

    Pilar

    ResponderEliminar